Ofrecemos el servicio de ecografía 4D para que puedas ver a tu bebe y disfrutar de este bello momento, un servicio de calidad y ACCESIBLE para todos los bolsillos.

SUS BENEFICIOS:

La Ecografía 4D, es un complemento y una herramienta de diagnóstico ,para la valoración tanto de un Embarazo como de cualquier otra parte del cuerpo accesible a la Ecografía. Esta técnica se ha hecho popular para la visualización del rostro con sus gestos del bebé, pero también sirve a otros efectos y un mejor diagnóstico.

Está claro que el Embarazo no es una Enfermedad pero requiere de un cuidado especial, por lo tanto todo lo que hagamos  a favor de su BIENESTAR será bien recibido ,nada mejor que aplicar las nuevas tecnologías para agregarlas a las ya conocidas. Esta Empresa trabaja con Médicos altamente capacitados, especialistas en Diagnóstico por Imágenes ya que también evalúan otras modalidades tales como TAC y Resonancia Magnética aportando un PLUS de experiencia y calidad a la hora de valorar el estado de salud del Bebé y la Madre.

Anímate, cámbiate a The Best 4D, este mundo global permite acceder a diferentes situaciones y ésta es una de ellas, elige la mejor y te parecerá mentira pero no lo es, cada vez que acudas a un control podrás ver a tu Bebé en 4D, recuerda Que estarás como en familia.

A los profesionales no les reporta ningún esfuerzo adicional en obtener las imágenes exquisitas de tu Bebé y recuerda, ellos harán un estudio minucioso y detallado de tu Bebé en cualquier momento del Embarazo, pero HOY NO ES AYER, más observación menores problemas diagnósticos, y no te costará más. Cuando haya terminado cada exploración tu sensación será de extrema tranquilidad, le habrás dado la oportunidad a tu Bebé de una mejor valoración y también de tu persona, porque si por alguna razón tienes algún malestar que se pueda valorar con Ecografía, NO LO OLVIDES, estás en las mejores manos. Todo esto será ofrecido en un ambiente de cordialidad y felicidad, porque tu bebé y tú lo mereceis.